XVII FORO INTERNACIONAL sobre la EVALUACIÓN
de la CALIDAD de la INVESTIGACIÓN
y de la EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

Carmona Sevilla, España,
25-27 de noviembre 2020

INSCRIPCIÓN

La inscripción se formaliza únicamente a través de la aplicación informática que está al final de esta página

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN CUOTA
Inscripción 250 Euros
Inscripción + 3 almuerzos menú 310 Euros
Inscripción + cena-cóctel de clausura* 285 Euros
Inscripción + 3 almuerzos menú + cena-cóctel de clausura* 345 Euros
*La cena-cóctel de clausura tendrá lugar el día 26 de noviembre.
*Los almuerzos se servirán en el Hotel Alcázar de la Reina los días 25, 26 y 27 de noviembre.
DATOS BANCARIOS
Entidad BANCO SANTANDER
C.C.C. 0049 2443 15 2514068441
I.B.A.N. IBAN ES63 0049 2443 1525 1406 8441
CODIGO SWIFT O BIC BSCHESMMXXX

No olvide indicar lo siguiente en el concepto de la transferencia o abono en la cuenta: APELLIDOS, NOMBRE / XVII FORO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
Para efectuar el pago con tarjeta de crédito acceda al siguiente enlace (Click aquí)

IMPORTANTE: Recuerde guardar o imprimir la pantalla resultado de su operación para poder presentar el resguardo de pago en la plataforma para realizar la inscripción.

Las personas inscritas recibirán el material correspondiente (carpeta, bolígrafo, bloc de notas, programa de mano y certificado de asistencia) en el momento en que recoja su tarjeta de identificación en la Secretaría.

Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas.

Se podrá acceder a través de la web del XVII Foro al libro de resúmenes electrónico con ISBN, en los días previos a la celebración del Foro.

Además, los autores tendrán la posibilidad de presentar su trabajo en formato capítulo, tal y como se especifica en la página web para que sea sometido a evaluación. Los capítulos aceptados por el comité científico serán publicados en un libro de capítulos con ISBN.

La cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo ni bajo ninguna condición sobrevenida.

IMPORTANTE: El programa del Congreso puede estar sujeto a algunos cambios ajenos a la organización. El aforo de las salas es limitado variando en cada una de ellas. El número de inscritos no superará el número de plazas totales (suma de aforos de las salas).

DEVOLUCIONES

La fecha límite para solicitar la devolución de la cuota de inscripción es el 30 de diciembre de 2019 a las 14:00 horas, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50 €. A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo ni bajo ninguna condición sobrevenida. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del 30 de diciembre de 2019.

Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la siguiente dirección: secretariafecies@gmail.com, adjuntando copia de haber realizado el ingreso de matrícula.

Organizan

UNISEVILLA

Colaboran

ayuntamiento
2
hemeroteca
clarivate
elsevier
crue2
cuemyc
logo1
unimar
unimur-adap
fguma
fundacion
centromediterraneo
madroño
1
uniris

Organizan

UNISEVILLA
nuevo-unia

Colaboran

ayuntamiento
2
hemeroteca
clarivate
elsevier
crue2
cuemyc
logo1
unimar
unimur-adap
fguma
fundacion
centromediterraneo
madroño
1
uniris